El Salamanca CF anuncia un secreto a voces: Owusu no seguirá la próxima temporada
Cyl dots mini

El Salamanca CF anuncia un secreto a voces: Owusu no seguirá la próxima temporada

Owusu, jugador del Salamanca CF UDS (Foto: Tamara Navarro)

El club ha anunciado que el periodo de cesión del jugador ha terminado y que no seguiré en el club, después de irse con la selcción a Ghana y perderse los dos últimos meses de competición por un problema en el transfer.

El delantero ghanés Owusu es ya historia para el Salamanca CF. El club ha hecho oficial un secreto a voces como es el fin de la etapa del jugador en el club del Helmántico para volver a su club de origen, el Leganés.

 

No hay que olvidar que el delantero se perdió varias semanas de competición en Navidad tras ir con su selección, al igual que los dos últimos meses por ir convocado con Ghana sub23 y alegar problemas con el transfer para justificar el retraso y, además, regresar lesionado.

 

Owusu, sin embargo, ha sido el mejor hombre del equipo entrenado entonces por Antonio Calderón, después de haber anotado 10 goles en los 25 partidos que jugó con la camiseta del Salamanca CF.

 

Además, el central portugués Ricardo Carvalho también causará baja en el equipo salmantino de cara a la próxima temporada. Otro defensa, Antonis y el portero Alcolea, tampoco seguirán la próxima temporada.