El Salamanca CF, a romper dos rachas en los Anexos de Zorrilla
Cyl dots mini

El Salamanca CF, a romper dos rachas en los Anexos de Zorrilla

En busca de la primera victoria de la 'era Larrazábal' ante un Promesas que en casa no sabe lo que es perder esta temporada. 

Partido muy importante para el Salamanca CF que ejerce como visitante por segunda semana consecutiva y, como la semana pasada, se mide a uno de los equipos que le preceden en la clasificación y que más solidez y argumentos está demostrando desde que comenzó la temporada. Por lo tanto doble reto para el equipo de Aitor Larrazábal que por un lado busca la primera victoria desde el último relevo en el banquillo y, por el otro, debe ganar donde nadie lo ha conseguido en la campaña actual. 

 

A nadie se le escapa que en el equipo blanquinegro ha habido mejora de sensaciones y de juego pero eso hace falta rubricarlo con puntos y ni frente a Calahorra ni frente a Cultural se pudieron conquistar. Empezar a sumar es importante y aunque un empate se queda corto para las aspiraciones del Salamanca CF, arrancarlo de un campo como los Anexos sí puede tener valor positivo. 

 

El técnico vasco tiene la buena noticia para este encuentro de que recupera a su portero titular, Dani Sotres, una vez cumplido su partido de sanción y al margen de las bajas de Galván, Calderón, Chatón y Álex Serrano cuenta con los otros 18 miembros de la primera plantilla disponibles. Al margen del retoque de la portería y alguna variante arriba no parece que vaya a haber muchos más cambios en un once que dejó casi definido en su primera comparecencia. 

 

El Valladolid B de Javier Baraja llega a este duelo después del empate sin goles de la semana pasada ante Unionistas y con la idea de regresar a posiciones de play off tal y como ha confirmado su entrenador. "Tenemos ganas de ganar en casa y estar en lo más alto, con números de play off", ha reconocido retando a sus jugadores a mantener ese feudo inexpugnable durante toda la primera vuelta. Cuenta con la baja de Apa, sancionado, y Stiven Plaza, lesionado, y el resto de los componentes de su plantilla podrán ser de la partida.

 

El choque comenzará a las 16:00 horas de este sábado 14 de diciembre en los Anexos y estará dirigido por el colegiado José Antonio Sánchez Villalobos, andaluz. 

 

 

Noticias relacionadas