El Salamanca CF, a resolver incógnitas sobre el césped aun a la espera de entrenador
Cyl dots mini

El Salamanca CF, a resolver incógnitas sobre el césped aun a la espera de entrenador

(Fotos: Arai Santana)

El Salamanca CF intentará poner cerco a puestos de 'play off' en una jornada que, con enfrentamientos directos por arriba, puede ser propicia. Lo hará con un once con novedades elegidas por Dueñas que sigue ejerciendo de técnico ante la pasividad por realizar una elección desde los despachos. 

Se mantiene la incógnita en el banquillo una semana más. El Salamanca CF UDS suma un nuevo partido sin primer entrenador así que Roberto Dueñas sigue siendo el encargado de preparar los partidos y elegir al once con el que intentará tomar el Estadio Muncipal El Mazo frente al Haro Deportivo.

 

Tres puntos en juego muy importantes para el equipo que viene de ganar la semana pasada y quiere poner cerco a las posiciones de play off. Hay además enfrentamientos directos entre los equipos de arriba así que existe la posibilidad de resultados favorables que unidos a una posible victoria del equipo blanquinegro favorecerían su objetivo.

 

Abstrayéndose de que en cualquier momento el club puede comunicar quién será el nuevo entrenador -aunque ya suma tres semanas de demora en esa decisión-, Dueñas ha tenido que meditar durante la semana cómo va a solucionar alguna de las incógnitas planteadas para la alineación. La más importante, sin duda, cómo cubrir el centro de la zaga puesto que los tres jugadores que han ocupado esa posición en la mayoría de los encuentros están sancionados. Ni Kristian ni One ni Borja pueden jugar ante el Haro así que tocará mover a jugadores de su posición habitual -Jehu, Carpio o el propio Sergio Molina pueden ser los elegidos-. A partir de resolver esa situación se completará el resto del equipo. 

 

En cuanto al rival, el Haro Deportivo, llega a este duelo después de caer con claridad la semana pasada ante la Cultural. Un equipo que con 16 puntos ocupa la decimotercera posición y que en su feudo cayó con claridad ante el Athletic B, además de sumar tres empates y dos victorias. 

 

El encuentro comenzará a las 17:00 horas y estará dirigido por el colegiado Gonzalo Romero Freixas, del colegio catalán.