El Salamanca CF, a por un 'triplete' que le de alas

SalamancaCF - Cultural Leonesa juego

El Salamanca CF UDS busca iniciar la segunda vuelta de la Liga sumando su tercera victoria consecutiva que además le daría alas por la entidad del rival que recibe, el Fuenlabrada.

El conjunto del estadio Helmántico finalizó con victoria 2018, comenzó con triunfo 2019 para despedirse de plazas de descenso y quiere redondear ese 'adiós' a la zona baja sumando su tercer triunfo consecutivo en un encuentro de esos llamados de 'campanillas' porque visita el estadio salmantino uno de los mejores equipos de la categoría, el Fuenlabrada.

 

Por la racha y por la entidad del rival, conseguir ese tercer resultado positivo de manera consecutiva seguramente le daría alas a un equipo que tenía la calidad, encontró el estilo y, tal y como daba la impresión, le restaba soltarse emocionalmente. Ahora las dos victorias anteriores han dado confianza y parece el mejor momento para recibir al rival madrileño.

 

Un Fuenlabrada, segundo en la clasificación, que seguramente llegue un poco presionado después de la derrota que encajó la semana pasada ante el Burgos. Un revés por lo inesperado y que hay que comprobar si fue puntual o es que se encuentran en uno de esos 'valles' que la mayoría de los equipos, por muy punteros que sean, sufren en algún momento de la temporada. De hecho en uno de esos bajones que se alargó en el tiempo, el año pasado acabaron por perder las opciones de ascenso.

 

Al rival lo conoce a la perfección Antonio Calderón que lo dirigió la temporada pasada así que sabe qué se puede encontrar y no ha dado demasiadas pistas sobre cómo piensa contrarrestarlo. Le toca lidiar con la baja por sanción de Ricardo Carvalho, seguro atrás desde que se comenzó a confiar en él, y habrá que ver quién es el elegido para sustituirle si, como todo apunta, se mantiene el sistema con tres centrales puesto que el que vuelve es Armando Lozano que se medirá a su exequipo. Otra duda es si arriba se tocarán o no piezas una vez que Owusu ha regresado.

 

También puede haber novedades en el Fuenlabrada, que se ha movido en el mercado de invierno, y hay que ver si apuesta por una de su incorporaciones, la del futbolista procedente del Hércules, José Fran. 

 

El encuentro comenzará a las 17:00 horas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: