El Salamanca cede ante el San Juan en su segundo partido en 48 horas

San Juan-Salamanca

Derrota 2-1 para el Salamanca en su segundo encuentro de pretemporada ante el equipo de Tercera División AD San Juan, en un duelo en el que los goles llegaron en el tramo final. Owusu hace su segundo gol la pretemporada. 

Segundo partido de preparación del equipo de José Miguel Campos en apenas 48 horas y derrota ante el conjunto navarro por 2-1, en un choque que valió para seguir ajustando detalles aunque se notó el trabajo de la semana y el reciente partido en las piernas y faltó fluidez y frescura en la zona de resolución. 

 

Se trata de seguir ritmo en las piernas y repartir minutos después del duelo ante el Uxama y por eso hubo cambios en el once inicial ante el conjunto del barrio de San Juan. 

 

Aunque fueron muy pocas las llegadas y las ocasiones de gol durante los primeros 60 minutos de partido, tampoco se pasaron apuros atrás y hubo que esperar a los minutos finales, la última media hora, para que el choque se abriera en buena medida por los cambios y porque el cansancio acumulado ya se notó de verdad. Se adelantaron los locales en el minuto 79 y en el 86 Owusu, que no había salido de inicio, empataba en el que es su segundo gol de la pretemporada. 

 

El partido parecía que iba a finalizar en tablas pero no fue así porque Laseca hizo el segundo de los locales a un minuto de final de una nueva prueba para seguir ajustando las numerosas piezas llegadas al equipo del Helmántico.