El Salamanca Athletic inscrito en Tercera División... en el Football Manager 2015

La versión móvil de este conocido videojuego cuenta con el equipo que pretende inscribir Juan José Hidalgo en Segunda B en la realidad después de dos años de negativas.

El Salamanca Athletic Club de Juan José Hidalgo ha sido inscrito en Tercera División... pero solo en la versión móvil del Football Manager, al menos por el momento.

 

Y es que, este conocido videojuego da por hecho que el nuevo Salamanca forma parte del mundo del fútbol, eso sí, en Tercera División (y no en Segunda B), jugando además en El Hemántico, ya que aunque no se nombra tal cual, el estadio del equipo en el Football Manager cuenta con más de 17.000 asientos.

 

Los creadores de este juego quizá sean unos visionarios, quizá no se han enterado de lo que está ocurriendo o quizá han confundido al SAC con el Salmantino que sí milita en Tercera División. Sea como fuere, lo cierto es que el equipo de Hidalgo sí está compitiendo aunque sea en el mundo virtual ya que no se trata de la creación de ningún equipo; aparece tal cual en esta versión para móvil.

 

No en vano, la historia real a buen seguro que tiene algún capítulo más por escribir...