El Salamanca anuncia el fichaje del entrenador de Movilla, Antonio Calderón

Antonio Calderón, en uno de los palcos del estadio El Helmántico (Foto: Chema Díez)

El técnico ya ha tomado contacto esta misma mañana con la plantilla.

El ex futbolista gaditano Antonio Calderón es desde hoy nuevo entrenador del primer equipo del Salamanca CF UDS tomando así las riendas del club después de la salida del anterior técnico. Calderón fue el entrenador elegido por Movilla antes de su salida del club, y de hecho ya presenció el último encuentro del equipo charro desde un palco del Helmántico junto a su valedor.

 

Tras una exitosa carrera como jugador en las que militó  diez temporadas en Primera División, seis en Segunda y una en Escocia, siendo finalista de Copa con el Mallorca y con dos ascensos a Primera con el Rayo, inició una nueva etapa en los banquillos que le ha llevado a pasar por varios clubes de Segunda B, Segunda e incluso, Primera.

 

Empezó en Escocia para fichar posteriormente por el Cádiz en Segunda, el Huesca (Segunda), el Albacete (Segunda), Tenerife (segunda B), Huesca (Segunda), Cádiz (play-off de ascenso a Segunda), Granada (Primera), Fuenlabrada (Segunda B), y este verano había fichado  por el Nogoom egipcio, que dejó en septiembre por razones personales.

 

El técnico, que ya ha tomado contacto esta misma mañana con la plantilla, será presentado a mediodía a los medios de comunicación.