El Rotary Club y Cruz Roja lanzan el primer Título Superior en Marketing y Comunicación Digital para ONGs
Cyl dots mini

El Rotary Club y Cruz Roja lanzan el primer Título Superior en Marketing y Comunicación Digital para ONGs

Formación

Avalado por la Fundación General de la Universidad de Salamanca, entidad emisora del título, se impartirá en línea, en directo y tiempo real y comenzará el 13 de septiembre.

El Rotary Club Salamanca y Cruz Roja Española han lanzado el primer Título Superior en Marketing y Comunicación Digital para ONGs. El objetivo principal, según han anunciado desde la Universidad de Salamanca, es que los estudiantes, a través de las sesiones online en directo y tiempo real, "adquieran las competencias necesarias para iniciar y desarrollar una carrera profesional en el ámbito del marketing y la comunicación digital en el sector de las ONGs".

 

El programa ha sido diseñado por la agencia de marketing digital Súmate, quien ha contado con la colaboración y participación de otras agencias.  Además, el programa está avalado por la Fundación General de la Universidad de Salamanca, entidad sin ánimo de lucro de la Universidad de Salamanca destinada a promover cursos de formación especializada y de perfeccionamiento a profesionales y que será la emisora del título.

 

El Título Superior en Marketing y Comunicación Digital para ONGs, que tendrá una duración de tres meses, se realizará en versión online y comenzará el 13 de septiembre, en horario de lunes a jueves, de 16:00 a 21:00.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: