Actualizado 20:26 CET Versión escritorio
Salamanca

El Rotary Club de Béjar dona más de mil euros a cuatro asociaciones de la localidad

El dinero procede de las participaciones de lotería premiadas y se ha entregado a la Asociación Española contra el Cáncer, Afibrosal, Afabeco y Arbe

Publicado el 18.05.2018

El Rotary Club de Béjar ha entregado a cuatro asociaciones benéficas bejaranas un total de 1.032 euros. Una cantidad que procede del reintegro de las participaciones de lotería premiadas en diciembre del pasado año y que muchos compradores no han cobrado para apoyar al club.

 

Así, las pequeñas cantidades aportadas por numerosos bejaranos han servido en conjunto para destinar 258 euros a cada una de las asociaciones, como son la Asociación Española contra el Cáncer, la Asociación de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Béjar y Comarca y la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Béjar.

 

Junto a Jaime Maciá, actual presidente rotario, comparecieron en representación de esas entidades Lourdes Merchán, Juncal Marcos, Castañar Berrocal, Ana Vallejo y Lorenzo Marcos. Durante el acto, todos ellos agradecieron al club rotario y a los bejaranos colaboradores el donativo.

COMENTARComentarios