El Ropero Social de Guijuelo amplía su horario a martes y jueves en la nueva ubicación de 'El Reloj'

Ropero Social de Guijuelo

El hecho de que se hayan apuntado más voluntarias permite multiplicar el servicio que pasa a ofrecerse dos días a la semana de 16 a 18,00 horas.

El servicio de Ropero Social de Guijuelo retomaba de forma provisional su servicio el pasado martes, 5 de diciembre en el edificio de El Reloj amplía su horario y además de los martes abrirá los jueves de 16,00 a 18,00 horas. El servicio, que se interrumpió el pasado verano ante la necesidad de mudarse del antiguo edificio de la Cruz Roja en el Polígono I-2, reabría el pasado martes, en el que hasta el año pasado fuera sede del Ayuntamiento de Guijuelo con el objetivo de mantener su servicio al menos un día a la semana.

 

El hecho de que se hayan incorporado nuevas voluntarias al ropero ha hecho que se adopte la decisión de ampliar el horario y ya se puede acudir también los jueves por la tarde. “Estamos muy satisfechos de la respuesta del voluntariado que facilitará mantener el servicio dos días a la semana y no uno como en un principio se planteó”, explicaba la concejala de Bienestar Social, Yolanda Alonso Valderrama adelantando que una vez que finalicen las obras del nuevo Centro Joven de Guijuelo en la Plaza Mayor, está previsto que el ropero social se traslade a las dependencias que actualmente ocupa 'Guijuelo joven' en la calle Torrente Ballester. Aunque el servicio, tiene ya cubiertas las necesidades de voluntariado desde el Ropero se sigue solicitando tanto ropa como estanterías y percheros para poder adecuar el espacio que podrán donarse directamente en la nueva ubicación del ropero.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: