El "Roperito" de Villamayor recibe ropa del CEIP Ciudad de los Niños

Grupo de alumnos del CEIP Ciudad de los Niños

Un grupo de chicos y chicas del colegio "CEIP Ciudad de los niños" de Villamayor, liderados por las profesoras de educación física, se propusieron ser solidarios pensando en el deporte.

Un grupo de chicos y chicas del colegio "CEIP Ciudad de los niños" de Villamayor, liderados por las profesoras de educación física, se propusieron ser solidarios pensando en el deporte hace un tiempo. Durante varias jornadas, bajo la supervisión de las profesoras de educación física, han recogido ropa en buen estado, para poder llevarla al "Roperito" de Villamayor.

 


La gran mayoría de la ropa recogida ha sido ropa deportiva, aunque también se han recogido otras prendas, todas ellas en muy buen estado; eso siempre se ha recalcado desde la organización, al tratarse de un acto solidario en el que realmente se dona lo que uno quisiera que a él le dieran. No se han aceptado prendas en mal estado o sucias.

 


En esta recogida solidaria no sólo han participado familias del colegio, sino también ha tenido una importante participación el CD. Sporting de Carbajosa que ha colaborado con el "CEIP Ciudad de los Niños" de Villamayor, fomentando y reforzando con esta actividad la visión y valores solidarios de los alumnos del colegio y sus familias.

 


La ropa la han entregado las profesoras y directora del centro, acompañadas de un grupo de alumnos, a la concejala de Acción Social del Ayuntamiento de Villamayor, Olga del Arco, quién ha agradecido, al colegio, a las profesoras y sobre todo a los alumnos el esfuerzo realizado y la labor solidaria.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: