'El rock suena…en familia', un espectáculo musical dirigido al público familiar llega el domingo al Liceo
Cyl dots mini

'El rock suena…en familia', un espectáculo musical dirigido al público familiar llega el domingo al Liceo

Happening

Interpretado por el grupo Happening, especializado en espectáculos musicales familiares, innovadores, didácticos y divertidos.

 

“El rock suena…en familia” es un espectáculo familiar, en el que padres e hijos disfrutan por igual. Un concierto didáctico en el que el grupo Happening repasa la historia del rock, animando a los asistentes a participar activamente en el espectáculo. Desde el blues, pasando por Chuck Berry, Beatles, Rolling Stones, Ramones, Queen o AC DC, el público aprenderá distintos conceptos musicales, anécdotas sobre los grupos y canciones, al tiempo que varios artistas aparecerán caracterizados sobre el escenario (Paul McCartney, Angus Young o Elvis Presley).

 

Bajo el lema “dejad que los niños se acerquen al rock” este grupo musical realiza un recorrido por la historia del rock, desde sus orígenes hasta nuestros días.

 

Está programado mañana en el Teatro Liceo, a las seis de la tarde. Las entradas tienen un precio de 5 euros y están a la venta en la taquilla del Teatro Liceo y en la web www.ciudaddecultura.org

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: