El rival de Avenida en semifinales saldrá del duelo entre Ferrol e IDK Gipuzkoa

Las jugadoras de Perfumerías Avenida deben esperar al cruce Ferrol-IDK para conocer a su rival (Foto: Teresa Sánchez)

La semifinal del equipo salmantino, a falta de rival, se confirma para los días viernes 14, martes 18 y, si es necesario, viernes 21 abril.

Tras 26 apasionantes jornadas de Liga Regular, la Liga Femenina 1 se vestirá de fiesta a partir del próximo miércoles día  5 para dar comienzo al momento más vibrante de la temporada, unos Playoffs por el título.

 

Unas eliminatorias de las que Perfumerías Avenida (1º) y StarCityLif Girona (2º) estarán exentos de la disputa de la primera ronda tras haber ejercido como los dos mejores equipos de una competición en la que lograron de este modo su clasificación directa para semifinales. Una vez allí, y con ventaja de campo, salmantinas y gerundenses se enfrentarán a los dos equipos vencedores de una ronda previa quedará comienzo en la noche del próximo miércoles y que se disputará, al mejor de tres encuentros.

 

En el caso de Perfumerías Avenida, su rival saldrá del duelo que enfrentará a Star Center UniFerrol (4º) e IDK Gipuzkoa (5º) en una semifinal que se disputaría los días: viernes 14, martes 18 y, si es necesario, viernes 21 abril.

 

Antes esa eliminatoria previa se disputará los días miércoles 5, sábado 8 y, si es necesario, miércoles 12 de abril.

 

El otro duelo de cuartos, del que saldrá el rival de Girona, medirá a  Lointek Gernika (3º) y LacturaleAraski (6º), que se enfrentarán en un apasionante derbi vasco a la búsqueda del primer billete con ventaja de campo para las vizcaínas.

Noticias relacionadas