'El Rincón de los Sueños' actuará en Salamanca el 18 de marzo

El grupo 'El Rincón de los Sueños'

El grupo albaceteño ofrecerá un concierto en Salamanca el sábado 18 de marzo, en la sala 'La Espannola'. La apertura de la sala será a las 22:00 h y el concierto comenzará a las 22:30 h.

La banda está sumergida en la gira de su segundo disco, “Mi mejor casualidad”, formado por 10 temas y producido por Carlos Vera y Bori Alarcón en los Estudios Monteprincipe de Boadilla del Monte (Madrid), que vio la luz en septiembre de 2015. 

 

Sonido pop-rock, melodías pegadizas y letras sensibles, marcan la tónica de los singles de la banda. Sus tres primeros trabajos llevan los títulos de "Invencible", "Táctico" y "Mi mejor casualidad". Además, han compartido escenario con artistas de la talla de Vetusta Morla, Maldita Nerea, Nacha POP, Los Galván, María Villalón y El Sueño de Morfeo entre otros.

 

Las entradas para el concierto ofrecido en Salamanca el 18 de marzo se podrán adquirir en Long Play, en la sala 'La Espannola', www.laagenciaticket.es y www.wegow.com. El precio de la entrada anticipada es de 5 euros y en taquilla el precio asciende a 7 euros.