El rey Juan Carlos comunica su intención de volver a España: "Me parece oportuno"
Cyl dots mini

El rey Juan Carlos comunica su intención de volver a España: "Me parece oportuno"

El Rey Juan Carlos (Foto: E. P.)

Ha sido el propio rey emérito el encargado de comunicarle a su hijo cuál será su plan en el que cuenta con la aprobación de Zarzuela.

Después de muchas especulaciones sobre cuál sería el futuro del rey Juan Carlos en España y si finalmente volvería a nuestro país tras su exoneración, ha sido el propio rey emérito el encargado de comunicarle a su hijo cuál será su plan en el que cuenta con la aprobación de Zarzuela para regresar con frecuencia a España aunque seguirá viviendo en Abu Dabi.

 

Según ha publicado Casa Real, el rey Juan Carlos le ha comunicado a su "querido hijo" sus planes para los próximos años en los que pide volver a españa aunque no de forma inmediata. "He residido en Abu Dabi, lugar al que he adaptado mi forma de vida y al cual agradezco enormemente su magnífica hospitalidad", afirma.

 

"Me parece oportuno considerar mi regreso a España, aunque no de forma inmediata. Prefiero continuar residiendo de forma permanente en Abu Dabi" continúa diciendo en la carta que se ha hecho pública este mismo lunes. Aunque el rey emérito habría encontrado la tranquilidad y estabilidad que necsita en estos momentos de su vida en Abu Dabi, quiere tener la oportunidad de viajar a nuestro país siempre que le sea posible: "Como es natural, volveré con frecuencia a España, a la que siempre llevo en el corazón, para visitar a la familia y los amigos".

 

"Me gustaría así culminar esta etapa de mi vida desde la serenidad y la perspectiva que ofrece el tiempo transcurrido", comienza explicando en el cuarto y último párrafo de la carta en el que pide que sus viajes a España se desarrollen en la más estricta intimidad.

 

"Es mi propósito organizar mi vida personal y mi lugar de residencia en ámbitos de carácter privado para continuar disfrutando de la mayor privacidad posible".

 

Hay que recordar que el rey Juan Carlos se marchó de españa el 2 de agosto de 2020 a Abu Dabi tan solo unos meses después de que la Fiscalía comenzara una investigación sobre su gran fortuna y los regalos recibidos durante su reinado.

Comentarios

Uno menos 08/03/2022 20:08 #6
El rey de España da buen ejemplo a todo el mundo de cómo hay que gobernar para hacerse millonario y regalar dinero , su hijo está pagando las consecuencias y es buen rey.
POLO 08/03/2022 19:05 #5
Lo que tenemos que saber es cuanto nos cuesta su estancia alli, primero cuanto supone la seguridad que pagamos todos, salarios mas conpensacion para que esta segurida viva alli, viajes de ida y vuelta, prima por estancias fuera de casa, y si queremos mas quien paga su alojamiento, manuntencion y personal de servicio, cocinera, limpieza y suma y sigue, caro nos ha salido el discursito del 23 F
jos 08/03/2022 17:53 #4
El Decrépito afirma con sus atributos encima de la mesa, que ahora ya puede volver cuando le salga de los mismos, porque se han archivado sus "errores". ¡Hace falta ser Borbón (= lo que estimes oportuno, lector) para haber vivido más de 40 años de su supuesta firmeza frente a los golpistas y cometer todos, TODOS, los actos que tuvo a bien, y ha tenido hasta su fuga preparada! ¡Qué indignación!
X 08/03/2022 16:54 #3
Se ha reído de todos y la justicia le da la razón. País de pandereta y procesión, de corrupción y del amiguismo. Eso sí, con ir de patriota por la vida, aunque guardes tu pasta en el extranjero por el tema de los impuestos, queda todo perdonado. Contra esto no hay tractoradas ni manifestaciones en coche.
Refranero 08/03/2022 16:38 #2
Pelillos a la mar, canitas al aire... El Emérito no tiene un pelo de tonto. Si encima se lo consentimos, estará tomándonos el pelo.
Uno mas. 08/03/2022 13:45 #1
No es que me caiga ni bien ni mal,pero el puede hacer daño a su hijo. Que podemos,decir de él, pues que ha sido un vividor,y que le quiten lo bailado.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: