El Rey Felipe VI, investido caballero de la Orden de la Jarretera en Londres

Los Reyes de España junto a la Reina de Inglaterra

Con la indumentaria tradicional de los caballeros de la Orden de la Jarretera, los Reyes de España han posado al lado de la Reina de Inglaterra en el castillo Windsor.

El Rey Felipe y la Reina Letizia han viajado hasta Reino Unido, para recibir el monarca la Orden de la Jarretera de la mano de la Reina Isabel II, máxima distinción de la monarquía británica.

 

Con la indumentaria tradicional de los caballeros de la Orden de la Jarretera, los Reyes de España han posado al lado de la Reina de Inglaterra en el castillo Windsor. Mientras Don Felipe lucía la tradicional capa de terciopelo y armiño azul oscuro, la Reina Isabel lo ha hecho con la misma capa pero luciendo un sombrero estilo Tudor con una pluma de avestruz y la insignia estrellada de la Orden y que solo puede llevar ella. Don Felipe lleva el mismo emblema pero bordado en el lado izquierdo.

 

 

El Rey ha esperado al desfile para colocarse el sombrero. Tras el acto de juramento y el almuerzo con todos los caballeros y damas, ha tenido lugar un acto religioso en la capilla de San Jorge y la procesión que da la vuelta al castillo dando así la bienvenida a los nuevos miembros.

 

Comentarios

tunante 19/06/2019 00:35 #3
y los curritos a costear estas ridiculas ceremonias,para regocijo de los parasitos sociales de nacimiento
Madre mía 18/06/2019 17:35 #2
Hace falta una república, estas cosas son bochornosas y contradictorias para la igualdad entre todos los españoles
fernando 17/06/2019 22:48 #1
Esta noticia de nombramiento caballero de la orden de la jarreta,parece mas bien de la edad media,mas que de este siglo.¿Hemos avanzado en algo? Creo que no.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: