El 'Revólver' de Carlos Goñi apunta directo al corazón de Salamanca

Carlos Goñi en Salamanca (Foto: Arai Santana)
Ver album

El concierto, en formato acústico, ha tenido lugar en el Auditorio Calatrava a las 21.00 horas.

Salamanca es plaza segura. Lo sabe bien Carlos Goñi que siempre que llega a la ciudad llena hasta la bandera. Un tiro más de 'Revólver', que ahora ha elegido ser contenido, desenchufado, como hace un cuarto de siglo, cuando publicó su primer 'Básico', pero con la experiencia que da la edad.

 

El grupo ha 'aterrizado' en el Auditorio Calatrava para presentar en formato acústico el '#Básico4', disco que grabó por sorpresa en Madrid el pasado 23 de enero en el Teatro Circo Price, después de 13 años de su última grabación acústica.

 

 

El disco del grupo liderado por Carlos Goñi contiene dos temas inéditos y tres nuevas versiones de temas propios que ya estuvieron en el primer disco básico de Revólver. El resto del repertorio contiene una selección de temas de su extensa discografía, entre los que destacan canciones emblemáticas como 'Lisa y Fran', 'Esperando mi tren' y 'Entre las nubes'.

 

Goñi se entrega en cada concierto como si fuera el último de los suyos. Esto es algo que valoran los que compran la entrada para escucharle o volver a verlo sobre la escena.

Noticias relacionadas