El retraso en las obras en la Fonda Veracruz se prolonga hasta el verano
Cyl dots mini

El retraso en las obras en la Fonda Veracruz se prolonga hasta el verano

Imagen de archivo de la Fonda Veracuz de Salamanca.

La concejalía de Fomento admite que "no parece plausible" que se retomen los trabajos antes de dicha fecha

Las obras del Centro de Recepción de Visitantes de la Fonda Veracruz permanecerán paradas unas cuentas semanas más. Este proyecto "durmiente", en palabras de la oposición municipal, se licitó en enero de este año y actualmente está detenido, tal y como denunciaron recientemente los concejales socialistas. Las obras 'eternas' que no se acaban en Salamanca.

 

El concejal de Fomento, Daniel Llanos, reveló recientemente cuándo volverán los trabajos a la Fonda Veracruz. La comisión municipal de Fomento y Patrimonio se reunió el pasado 20 de abril y el concejal Ricardo Ortiz le preguntó por el estado de las obras. Según recoge el acta de dicha reunión, la respuesta fue que "los técnicos municipales han planteado un modificado que, revisado por el equipo redactor, debe ser aceptado por la empresa" y que "en principio no parece plausible que se retomen los trabajos antes del verano".

 

De cumplirse esta previsión habrá que esperar unas cuantas semanas, al menos el 21 de junio, para que prosigan los trabajos en la antigua Fonda Veracruz.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario:

Noticias relacionadas