El reto solidario del club de Triatlón de Peñaranda recauda 762 euros para el Banco de Alimentos local
Cyl dots mini

El reto solidario del club de Triatlón de Peñaranda recauda 762 euros para el Banco de Alimentos local

El club ha entregado la recaudación al Ayuntamiento peñarandino.

Objetivo cumplido y superado. El reto solidario del Club Triatlón 37300 de Peñaranda de Bracamonte ha conseguido recaudar un total de 762 euros para el Banco de Alimentos de la localidad. Una recaudación que ya ha sido entregada a las autoridades municipales y que permitirá ayudar a varias familias peñarandinas.

 

En total, han sido 254 participantes, que han conseguido realizar más de 8.000 kilómetros solidarios. El objetivo de esta iniciativa era que los participantes realizaran sus pruebas deportivas y después compartieran los kilómetros realizados para llegar al reto de los 3.000 kilómetros entre todos.

 

La cita fue el pasado 28 de junio y tenía un precio de inscripción de tres euros. Además, se habilitó un Dorsal 0 para todos los interesados en colaborar con la iniciativa. El importe íntegro ha sido entregado a los servicios sociales del Ayuntamiento peñarandino para el banco de alimentos de la localidad. 

 

El recorrido se pudo hacer andando, corriendo, en bicicleta o nadando y, una vez finalizado, fue necesario enviar una foto del reloj, teléfono móvil, podómetro, o dispositivo con el que se haya realizado la actividad en el que se viera la distancia recorrida.

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: