El restaurante de El Corte Inglés de Salamanca acoge las Jornadas Gastronómicas del cochinillo segoviano
Cyl dots mini

El restaurante de El Corte Inglés de Salamanca acoge las Jornadas Gastronómicas del cochinillo segoviano

Fachada del edificio de El Corte Inglés.

Alubias blancas de León con lingote de cochinillo crujiente, el rotí de cochinillo confitado y el cochinillo asado serán algunos de los platos que se podrán degustar en el centro comercial de 18 al 28 de octubre

Todos los restaurantes de El Corte Inglés dispondrán, del 18 al 28 de octubre, de una gran variedad de platos en los que el cerdo ibérico es el principal protagonista. Una iniciativa gastronómica con la que este centro comercial pretende rendir homenaje a una de las variedades más apreciadas de la gastronomía española. 

 

La carta elaborada para disfrutar del cerdo ibérico contiene platos muy diversos y aptos para todos los gustos. Así, la carta de los restaurantes de El Corte Inglés ofrecerá desde el clásico cochinillo asado, al rotí de cochinillo confitado con patata rota y manzana asada, las chuletitas de cochinillo con ensalada de lima y menta, o las alubias blancas de León con lingote de cochinillo crujiente. Una selección de platos que combinan los mejores cortes del cerdo ibérico alimentado 100% a base de bellotas con los ingredientes del genuino cochinillo de Segovia.

 

Estas Jornadas Gastronómicas tendrán lugar en 40 restaurantes del Grupo El Corte Inglés en España.