El restaurante Bambú vuelve a la normalidad tras el susto vivido por el problema en una campana extractora
Cyl dots mini

El restaurante Bambú vuelve a la normalidad tras el susto vivido por el problema en una campana extractora

"La persona trasladada al hospital Clínico de Salamanca compañero de nuestro Restaurante & Tapas, se encuentra en perfecto estado, habiendo sido dado de alta poco tiempo después, tras el reconocimiento de los servicios médicos".

El incendio que tuvo lugar en la noche de este 24 de julio en el restaurante Bambú de Salamanca y que llenó de humo la Plaza Mayor de la capital, alertando a los ciudadanos, se saldó con males mayores, por fortuna.

 

No en vano, y tas este hecho, los propietarios del Bambú han enviado un comunicado para agradecer la preocupación de la gente "y las muestras de cariño recibidas". Así reza:

 

"Por el presente comunicado queríamos agradecer la preocupación y las muestras de cariño recibidas por nuestros vecinos y clientes tras el pequeño incidente ocurrido la noche de este 24 de julio miércoles 24 de julio. Informaros en primer lugar, que la persona trasladada al Hospital Clínico, compañero de nuestro Restaurante & Tapas, se encuentra en perfecto estado, habiendo sido dado de alta poco tiempo después, tras el reconocimiento de los servicios médicos.

 

Estamos trabajando y comprobando el correcto funcionamiento de la campana extractora, causante de la humareda acontecida. Afortunadamente, nuestro espacio no ha sufrido ningún daño por lo que, prevemos retomar nuestra actividad para el servicio de cenas.

 

Queremos manifestar nuestra gratitud por la atención recibida de los dispositivos de emergencia desplazados, en especial, a los Bomberos y Policía Local, que han conseguido por su correcta y rápida gestión controlar la situación en pocos minutos. Gracias a todos los salmantinos por vuestro cariño a esta casa que lleva dando de comer desde hace más de 30 años".

Noticias relacionadas