El 'reset' de Perfumerías Avenida comienza en Zamora

Perfumerías Avenida inicia un nueva etapa en Zamora después de la marcha de Lino López y la llegada de Ortega, que todavía no estará en el banquillo, y Jewell Loyd.

Puede parecerlo pero en Perfumerías Avenida no hay partidos de transición por mucho que haya que adaptarse al giro radical que se ha dado en apenas 48 horas. Es verdad que muchas cosas cambian a partir del partido ante Quesos El Pastor -y lo harán incluso más después-, pero el objetivo y casi la obligación es el mismo que hace cuatro días o una semana. Hay que ganar para mantener el pulso en el liderato e intentar hacerlo con un juego que haga crecer la fe de la plantilla y todo su entorno. 

 

Avenida viene de un revés serio en Euroliga pero en este encuentro de la competición doméstica no debería tener problemas por la diferencia de planteles reflejada en la situación clasificatoria. Hay que ver cómo ha encajado el grupo el golpe de timón dado por el club con relevo en el banquillo, algo que realmente se comprobará en semanas una vez que Miguel Ángel Ortega se ponga al frente pero a nadie se le escapa que cuando se toman decisione así siempre hay un primer impacto.

 

En este duelo en Zamora, y porque es imposible que Ortega se incorpore antes, será Raquel Romo la que diriga al equipo y, de hecho, ella ha sido la encargada de dirigir la sesión preparatoria del duelo. 

 

Un entrenamiento en el que ya estuvo el flamante fichaje anunciado también esta semana. Jewell Loyd llegó a primera hora del viernes a Salamanca y por la tarde se ejercitó con sus compañeras dejando claro el mensaje de que viene para jugar en cuanto la quieran poner en pista así que es probable que tenga sus primeros minutos. 

 

Enfrente un Quesos El Pastor irregular que necesita victorias para poner tierra de por medio respecto a los puestos de descenso. Tendrá la dificultad, además del rival, de la merma por de su plantilla tras la marcha de Alston y problemas físicos de jugadoras importantes como Tamara Seda, que se hizo daño en una rodilla el pasado miércoles, y Nogaye Ló, duda hasta que comience el partido aunque seguramente tenga que forzar ante la baja de su compañera. 

 

El choque en el Ángel Nieto comenzará a las 19:30 horas de este sábado. 

 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: