'El Requeteverano' llega a la Sierra de Francia con una intensa programación escénica

En total serán seis compañías y seis espectáculos diferentes con compañías procedentes de Salamanca, Burgos, Valladolid, Zamora, Segovia, Hervás y Almería. Se desarrollará del 18 de julio al 8 de agosto.

Un año más el programa El Requeteverano llega a la Sierra de Francia con una intensa programación escénica y de animación lúdica y educativa infantil en Sequeros. Organizado por el Centro Multifuncional León Felipe gestionado por la Asociación CIVITAS, y en colaboración con el Ayuntamiento de Sequeros y la ASAM a través de su programa de animación infantil financiado por CAS y MTAS; durante más de un mes de actividades los vecinos de la Sierra y visitantes podrán disfrutar de 9 funciones escénicas y un programa específico de actividades lúdicas y educativas para niños y niñas de 4 a 12 años, durante la última semana de julio y la primera de agosto, con propuestas de talleres, actividades de expresión y trabajo en grupo.

 

 La programación se desgrana en la presentación de cuatro visitas teatralizadas del montaje Calle teatro, cuatro espectáculos al aire libre en la Plaza de la Iglesia y un espectáculo de monólogos en el Teatro León Felipe de Sequeros. En total serán seis compañías y seis espectáculos diferentes con compañías procedentes de Salamanca, Burgos, Valladolid, Zamora, Segovia, Hervás y Almería. Se desarrollará del 18 de julio al 8 de agosto.

 

El Requeteverano tiene como objetivo dinamizar la vida cultural y social de Sequeros y los pueblos de su entorno durante el periodo estival, y en la última edición participaron mil seiscientos espectadores.

 

Sábado 25

 

12:00 CALLE TEATRO.  Visitas turísticas teatralizadas con Intrussión Teatro

Inicio en el Teatro León Felipe de Sequeros. Todos los públicos. 60 min.

19:00 MAGDALENAS Y GALLINAS. Cía Títeres de María Parrato (Segovia)

Plaza de la Iglesia. Magia y humor. Todos los públicos. 60min

 

Talleres de animación infantil El Requeteverano: Días 29, 30 y 31 de Julio de 11:30 a 13:30 en el Centro Multifuncional León Felipe, para niños y niñas de 4 a 12 años. Inscripción gratuita en el correo electrónico teatroleonfelipe@gmail.com o personalmente en el Centro León Felipe los días de actuación.

 

AGOSTO

 

Talleres de animación infantil El Requeteverano: Días 5, 6 y 7 de Agosto  de 11:30 a 13:30 en el Centro Multifuncional León Felipe, para niños y niñas de 4 a 12 años. Inscripción gratuita en el correo electrónico teatroleonfelipe@gmail.com o personalmente en el Centro León Felipe los días de actuación.

 

Sábado 1

 

12:00 CALLE TEATRO.  Visitas turísticas teatralizadas con Intrussión Teatro

Inicio en el Teatro León Felipe de Sequeros. Todos los públicos. 60 min.

19:00 VAYA TELA. Cía Pequeño Sastre (Almería)

Plaza de la Iglesia. Teatro participativo, ópera infantil. Público familiar. 60min

 

Viernes 7

 

22:30 NO PASA NA. Con Sergio Olvidado y Ces Cortés

Teatro León Felipe. Noche de monólogos. Público joven y adulto. 90 min. Entrada 3 €

 

Sábado 8

 

12:00 CALLE TEATRO.  Visitas turísticas teatralizadas con Intrussión Teatro

Inicio en el Teatro León Felipe de Sequeros. Todos los públicos. 60 min.

19:00 A SU SERVICIO. Cía Tiritirantes (Burgos)

Plaza de la Iglesia. Circo y magia. Todos los públicos. 60min