El reparto de mascarillas en Salamanca se concentra en la capital y se repetirá este martes
Cyl dots mini

El reparto de mascarillas en Salamanca se concentra en la capital y se repetirá este martes

Reparto de mascarillas en la estación de autobuses de Salamanca.

Agentes de la Policía Nacional han hecho reparto en las estaciones de tren y autobúses en la capital, donde se entregarán 30.000 mascarillas.

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca están distribuyendo a lo largo de este lunes en la estación de autobuses y en la estación de trenes mascarillas para aquellas personas que tengan que desplazarse a sus puestos de trabajo en sistemas de transporte en los que sea más complicado mantener la distancia de seguridad. La administración central ha asignado 70.000 mascarillas para la provincia de Salamanca. Los agentes repartirán hasta un total de 30.000 mascarillas en la capital y 4.000 en la localidad de Béjar. El reparto continuará este martes. Estos son los horarios y lugares de reparto.

 

Esta medida se enmarca dentro de la estricta limitación de movimientos vigente desde el inicio del estado de alarma y está en consonancia con las prioridades y recomendaciones marcadas por el Ministerio de Sanidad, entre las que se recomienda el uso de mascarillas para aquellos trabajadores que no puedan teletrabajar ni desplazarse en vehículo particular, en bicicleta o a pie y tengan que utilizar medios de transporte público con una importante afluencia de personas.

 

A partir de este lunes, y de forma paralela, se reforzará la presencia de agentes de Policía Nacional  en las estaciones de transporte, para realizar las comprobaciones pertinentes para garantizar que los movimientos sean solo los permitidos por el Real Decreto de estado de alarma.

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: