El Renault Zoe, premiado como mejor coche eléctrico
Tribuna mini Saltar publicidad
Asanz 600x800 file
Cyl dots mini

El Renault Zoe, premiado como mejor coche eléctrico

Este galardón, además de representar un reconocimiento para Zoe E-TECH eléctrico, también lo es para la marca, pues Renault fue de las primeras en apuntarse a la revolución eléctrica

El medio de información especializado en el sector del vehículo eléctrico ‘Movilidad eléctrica’ ha organizado los I Premios Coche Eléctrico del Año, con el que han distinguido a los vehículos eléctricos e híbridos enchufables mejor valorados por los usuarios. Tras una selección de 50 finalistas realizada por el medio en función de sus ventas y su reconocimiento entre los lectores y la prensa especializada, el jurado (compuesto exclusivamente por usuarios) ha elegido los mejores enchufables de cada segmento en función de su diseño, precio y prestaciones.

 

En un acto celebrado en la mañana de este miércoles en el Auditorio de La Nave (Villaverde, Madrid) se han dado a conocer los ganadores, entre los que se encuentra Renault Zoe E-TECH eléctrico como vencedor de su categoría, el segmento B eléctrico. El modelo de Renault se ha impuesto frente a sus competidores Citroën ë-C4, Mazda MX-30 y Nissan Leaf.

 

Este premio, además de representar un reconocimiento para Zoe E-TECH eléctrico, también lo es para la marca, pues Renault fue de las primeras en apuntarse a la revolución eléctrica, lo que hace que posea más de diez años de experiencia en esta materia que están validados por los más de 10.000 millones de ‘e-kilómetros’ ya recorridos por 400 000 vehículos vendidos. De hecho, este galardón coincide con el décimo aniversario tras la presentación de Renault Zoe, que se dio a conocer en 2012.

 

El director general de Renault y Alpine en Iberia, Sébastien Guigues, se mostró muy satisfecho de que Zoe E-TECH eléctrico se haya hecho con este premio y ha puesto en valor que hayan sido los propios usuarios los que han elegido a sus favoritos.

 

“En Renault fuimos pioneros apostando por el vehículo eléctrico y creando una completa gama desde hace más de diez años, lo que nos ha permitido adquirir una experiencia que se refleja en los resultados comerciales. Este saber hacer también nos permite desarrollar productos ganadores como el Nuevo Megane E-TECH 100% eléctrico, que está a punto de llegar a nuestras calles", señala en un comunicado recogido por Ical.

 

De esta forma, los usuarios de vehículos enchufables han reconocido a Renault Zoe E-TECH eléctrico por su gran trayectoria y haberse actualizado constantemente, ofreciendo en todo momento un compromiso perfecto entre precio, tecnología y prestaciones desde su comercialización.