El relevo en la presidencia de CEOE-Cepyme, confirmado: Diego García será el nuevo presidente de la patronal
Cyl dots mini

El relevo en la presidencia de CEOE-Cepyme, confirmado: Diego García será el nuevo presidente de la patronal

Su candidatura es la única registrada a la finalización hoy del plazo previsto en la Secretaría General de la organización empresarial.

El empresario Diego García será el próximo presidente de CEOE Cepyme Salamanca. Según informó hoy la organización empresarial, la suya es la única candidatura registrada dentro del plazo en la Secretaría General de la patronal salmantina, que finalizó a las 13.00 horas de este miércoles.  

 

El próximo presidente, que pertenece a la asociación de empresas de limpieza, estará secundado en su Comité Ejecutivo por Elena Borrego, de Aesal, como vicepresidenta primera, por José Domingo, de Aescon, como vicepresidente segundo, y por Sergio Pérez, de Aesat, como vicepresidente tercero. Además, Juan Antonio Mendo, de Aescarne, será el tesorero dentro del organigrama anunciado por la candidatura. García presentó esta misma semana su candidatura e integrantes de su futura directiva y este jueves mismo será elegido como presidente para tomar el relevo de Juan Manuel Gómez en una renovación tranquila.

 

El empresario señaló al presentar su candidatura la “ilusión” por encabezar la organización con el objetivo de “trabajar por el desarrollo del tejido empresarial de Salamanca durante los próximos cuatro años”. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: