El Reina Sofía no podrá tener público al menos hasta el mes de enero y Unionistas duda sobre donde jugar

Foto: Arai Santana
Ver album

Jugar en Las Pistas, con las limitaciones de aforo y el riesgo de que la pandemia obligue a que no haya afición o jugar en el Reina Sofía, sin aficionados con seguridad hasta enero. ¿Qué prefiere la afición?

El Ayuntamiento de Salamanca ha comunicado a Unionistas CF que al menos hasta el mes de enero no podrá haber público en el Reina Sofía, razón por la cual el club ha puesto sobre la mesa la posibilidad de jugar en Las Pistas hasta entonces.

 

Ahora mismo el Reina Sofía no está techado, no están habilitados los vestuarios ni tampoco la zona del bar. Una situación que dentro de la entidad que incluso provoca dudas porque tampoco ven claro que para entonces (enero) ya pueda abrirse el nuevo estadio a la afición.

 

También el hecho de trasladarse a Las Pistas genera dudas porque la limitación de aforo llevaría a un máximo de mil aficionados que tendrían repartirse por toda la instalación de manera que la gran mayoría quedaría debajo de la techumbre.

 

Eso, siempre que se mantenga el permiso para que haya aficionados según evolucione la pandemia.  El cuerpo técnico, después de ser consultado por la directiva, ha expresado su deseo de tener público y, por lo tanto, en las actuales circunstancias preferirían jugar en Las Pistas. 

 

Las dudas se han planteado a los socios que deberán valorar ambas opciones y dar su opinión en los foros que abrirá el club.

 

Lo que sí se sabe con seguridad es que en el nuevo Reina Sofía es que las torres de luz se reubicarán, no habrá asientos, al menos por el momento y se mantendrán las lineas de F7 sobre el césped y no se retirarán los banquillos.

Comentarios

bastion 28/09/2020 19:46 #4
Que jueguen en Burgos o en Pucela.
¿Dónde jugar? 27/09/2020 22:24 #3
Los técnicos dicen que en las pistas con público es preferible al reina sin público. Y es que saben del potencial de la afición animando a los suyos. De todas formas en la web del club abren un hilo para que la afición opine sobre el tema. Grande la directiva
Una vergüenza 27/09/2020 17:36 #2
la venganza del alcalde contra Unionistas. Un año de retraso para semejante miniobra.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 27/09/2020 15:42 #1
Bueno si es que en vuestra puñetera existencia tendréis campo. Jajajajajajaja, jugar en Valcuevo

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: