El regreso de María Asurmendi a Perfumerías Avenida cumple un triple deseo

Asurmendi, en el centro de la imagen junto a Recio y Ortega (Foto: Teresa Sánchez)

María Asurmendi vuelve a ser jugadora de Perfumerías Avenida y por dos temporadas. La base navarra regresa al club salmantino cumpliendo así un triple deseo, el de la propia jugadora, el del club y el del técnico que quería a sus órdenes a las que considera como las dos mejores bases de España. 

 

 

Perfumerías Avenida vuelven a unir sus caminos. En esta ocasión desde el principio de temporada y en esta ocasión para, al menos, las dos próximas temporadas.

 

Con su fichaje por dos temporadas, Avenida se asegura la misma dupla de directoras de juego durante ese tiempo. Una base sólida para dar aun mayor continuidad al proyecto. 

 

María, que ya militó en las filas de Perfumerías Avenida entre enero y abril de 2016, vuelve a Salamanca tras un año en Gernika donde ha sido la directora del juego del conjunto vasco, fundamental para llevar a su equipo a Copa de la Reina y playoffs.

 

Con 31 años de edad y 1,67 centímetros para una jugadora que ha demostrado este año un fantástico nivel. Más de 30 minutos de juego por partido con 8 puntos y 4,6 asistencias de media, la jugadora con más asistencias de toda la Liga Femenina.

Noticias relacionadas