El reencuentro entre Unionistas y Zamora permite medir fuerzas en el buen inicio de ambos
Cyl dots mini

El reencuentro entre Unionistas y Zamora permite medir fuerzas en el buen inicio de ambos

Aythami, jugador de Unionistas (Foto: Arai Santana)

Unionistas regresa al Ruta de la Plata para buscar ante el Zamora, conjunto que ha sorprendido con su gran arranque de campaña, su primera victoria a domicilio. 

La fortaleza como bloque del Zamora frente al 'diente' ofensivo y la solvencia de la línea defensiva de Unionistas. Buen duelo el que se presenta en el Ruta de la Plata donde se reencuentran dos equipos que en Tercera División ya vivieron enfrentamientos muy disputados y que a esta nueva cita llega en un momento dulce de ambos.

 

Es verdad que el Zamora ha pisado un poco el freno después de su gran arranque de campaña y en las últimas jornadas no ha conseguido vencer pero que como local haya conseguido superar las visitas de Guijuelo y Pontevedra con nota ya es un buen aviso. Habrá que ver si el último resultado negativo a domicilio genera dudas al equipo de Movilla aunque el equipo recién ascendido, con los salmantinos Coque y Juanan en sus filas, tiene las ideas muy claras sobre cuál es su objetivo doblegarlos no será fácil.

 

Unionistas llega reforzado moralmente tras verse aupado a los tres primeros puestos con su última victoria y con todo el plantel disponible para el choque aunque no se esperan muchos cambios en un once ya muy definido por Hernán Pérez. 

 

El encuentro se disputará el domingo 29 de noviembre a las 17.30 horas en el Ruta de la Plata y estará dirigido por el colegiado Miguel Ferrol Muñiz, del comité gallego.