El reencuentro de los ases de 'Pasapalabra' y 'Saber y ganar' pasa por Salamanca

Los concursantes presentes en la apertura de 'Quercus' (Foto: Teresa Sánchez)

La apertura de librería, especializada en libro antiguo, 'Quercus' ha servido de excusa para una cita habitual entre participantes de los concursos más atractivos y con más bagaje intelectual de la televisión. Rostros que se han hecho populares gracias a sus conocimientos y programas como 'Pasapalabra', 'Saber y ganar' o 'Boom'. 

El salmantino Héctor Puertas, que estuvo tanto en 'Pasapalabra' como en 'Saber y Ganar', está al frente de este proyecto cultural 'Quercus', que ha abierto sus puertas en la calle Meléndez, en el que ha estado acompañado por Jero, José Pinto, Javier Dávila, Paz Herrera o Montse Cano, entre otros, que han aprovechado esta oportunidad, como antes otras, para organizar su particular reencuentro. 

 

La cita es una reunión de amigos que suele llevarse a cabo con frecuencia y que en esta ocasión se ha vuelto especial porque están aquí para respaldar a su compañero en la apertura de esta librería en la que se pueden encontrar auténticas joyas. 

 

 

Entre los presentes, Jero Hernández, que explicaba que es "una reunión de amigos, que han estado en concursos. Nos gusta vernos de vez en cuando, donde se puede", apuntaba. "Esta vez queremos apoyar a Héctor en su proyecto", decía