El reencuentro de 'Física o Química' comienza a desvelar secretos...¿quiénes son los dos primeros en regresar al Zurbarán?

Maxi Iglesias (Foto: Instagram)

Física o Química nos hizo revivir la vida del adolescente...¿con qué nos volverá a sorprender? 

No hace tanto que Atresmedia anunció la vuelta de Los hombres de Paco, además de Física y Química. Sin duda, dos novedades que han hecho que los más fieles seguidores de ambas no hayan dejado de pedir algún detalle o adelanto sobre cómo será el desenlace final de las mismas. 


Física o Química nos hizo revivir la vida del adolescente y provocó que todos, los que estaban y los que no, volviéramos al instituto, una época turbulenta para muchos, pero maravillosa en cuanto al entorno social.

 

¿Quieren saber qué actores estarán en este ansiado reencuentro? Pues bien, Ana Milán (interpretando a Olimpia) regresará al Zurbarán para reencontrarse con todos aquellos niños a los que dio clase y por los que perdió los nervios en más de una ocasión. Y no estará sola porque aunque todavía no han confirmado el elenco entero de actores que participarán, sí se sabe que Maxi Iglesias también estará.


Este último actor interpretaba a Cabano, uno de los personajes con más tirón en la serie por su físico y por sus tramas amorosas con sus compañeras de clase. Desde que hizo sus primeros pinitos en FoQ, Maxi Iglesias no ha dejado de trabajar frente a la cámara, convirtiéndose en uno de los actores más reconocidos a nivel nacional.
 



 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: