El rector reconocer a un centenar de miembros del PAS que cumplen 15, 25 y 35 años de servicio a la USAL

El rector entrega las distinciones a miembros del PAS

El acto, celebrado en el Paraninfo, reconoce la labor del personal de la institución académica salmantina, así como a aquellos miembros que alcanzan su jubilación.

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, ha hecho entrega este miércoles de las distinciones otorgadas al Personal de Administración y Servicios (PAS) de la Universidad de Salamanca que a lo largo de este año cumplen 15, 25 o 35 años de permanencia en el servicio o alcanzan la edad de su jubilación.

 

El acto, que tuvo lugar en el Paraninfo de las Escuelas Mayores, tiene como objetivo "rendir un reconocimiento público desde la institución académica a las iniciativas y méritos de su personal en el cumplimiento de sus funciones", según han informado desde la institución.

 

En total, se ha reconocido la labor desempeñada por 107 miembros del PAS distribuidos en las categorías de 15 años de servicio (23 galardonados), 25 años de servicio (36 galardonados), 35 años de servicio (19 galardonados) y personal que alcanza la jubilación (29 galardonados).

 

Durante el acto se entregaron también los premios del 'Concurso de ideas y proyectos para la mejora de la gestión', que "reconoce las propuestas del PAS para la optimización de las tareas en los servicios universitarios". Dicha distinción fue concedida, en la categoría de 'Proyecto' a Teresa Calvo Moya y Carmen Sánchez García, técnicos especialistas Aulas de Informática de la Facultad de Medicina, que han elaborado el diseño y desarrollo de GRPMed, un programa para la creación de grupos de prácticas. Además, en la categoría de 'Idea' fue seleccionada la creación de una plataforma virtual accesible para la gestión de los TFG, llevada a cabo por Rubén Simón Conde, técnico especialista de Laboratorio (Psicología y Terapia Ocupacional) de la Facultad de Psicología.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: