El rector de la USAL no se plantea cambios en el equipo de Gobierno aunque "necesitamos reforzarnos"

Ricardo Rivero en el Claustro universitario

Tras la marcha del vicerrector Enrique Cabero, Rivero ha anunciado que nombrará nuevos directores de servicio.

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, ha asegurado que "no me planteo ningún cambio en el equipo de Gobierno" aunque ha reconocido la necesidad de reforzarse tras la marcha del vicerrector Enrique Cabero al Consejo Económico y Social. "Tenemos que reforzarnos porque hemos perdido a un vicerrector".

 

Por ello, ha avanzado que el próximo Consejo de Gobierno, que tendrá lugar este jueves, aprobará el "nombramiento de algún director de servicio nuevo y pensaré cómo completar el apoyo al equipo de Gobierno".

 

En este sentido, Rivero ha asegurado que "lo único que pido a mis vicerrectores es que trabajen muchísimo y estén abiertos a la corrección de errores".

 

Próximo mandato

 

Sobre si volverá a presentarse a las próximas elecciones a rector, Rivero ha asegurado que "tengo más energía que hace dos años porque creo que el esfuerzo tiene todo el sentido", aunque afirma que aún es pronto para decidir qué hará dentro de dos años. "Si cuando llegue el momento tengo la misma energía me presentaré". ha dicho.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: