El recorrido del autobús metropolitano, afectado por el corte de la calle de Arroyo de Santo Domingo de Salamanca

Bus metropolitano

Durante la próxima semana, las líneas procedentes de Carbajosa y Santa Marta deberán entrar a la capital por el paseo de Canalejas.

Los ayuntamientos de Santa Marta y Carbajosa de la Sagrada han alertado de las modificaciones que sufrirá durante la próxima semana el recorrido del autobús metropolitano que une estas localidades con la capital debido a los cortes de tráfico que se realizarán en Salamanca en el entorno de la Gran Vía.

 

Así, debido al corte que se producirá en la calle Arroyo de Santo Domingo del 13 al 17 de enero, el acceso habitual a Gran Vía estará cortado. Por este motivo, "el recorrido del autobús sufrirá un importante cambio, entrará por Canalejas para bajar toda la Gran Vía a dar la vuelta en la rotonda y volver a subir para situarse en la parada", han informado. Por su parte, el recorrido en sentido Santa Marta y Carbajosa no se verá afectado.

 

Por otra parte, han alertado de la posibilidad de retrasos en los servicios debido a "esta variación del recorrido y al colapso que se puede producir por este desvío en Canalejas".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: