El recorrido absoluto de la San Silvestre cambia la peatonal de La Palma por la calle Vaguada de la Palma

Las obras en la calle peatonal, situada tras el instituto, han obligado a este cambio. Por seguridad, también se ha suprimido el avituallamiento líquido de Ramón y Cajal.

La organización de la San Silvestre ha comunicado una pequeña variación en el recorrido absoluto de la carrera, que se disputará el próximo lunes 26.

 

Al llegar a la Glorieta de los Milagros se continuará por la calle La Vaguada de la Palma para enlazar con la cuesta de Oviedo y proseguir por el recorrido habitual. Este cambio es debido a las obras en el paseo peatonal de la Calle La Palma (que se encuentra en la trasera del instituto).


La organización ha recordado también que cada corredor debe situarse en el cajón que tiene asignado y respetar las normas establecidas por el bien de la carrera. De este modo, se han establecido dos salidas en función de los tiempos obtenidos en las dos ediciones anteriores de la San Silvestre Salmantina.

 

Los que corren por primera vez, salvo los atletas “élite”, que haya acreditado tiempo, deberán salir en la segunda carrera.


Primera salida: 

Cajón 1: hombres con menos de 34´ y mujeres de menos de 41´, dorsal con fondo amarillo (Acceso al circuito por el Paseo de San Antonio). 

Cajón 2: Hombres de menos de 50´ y mujeres de menos de 55´, dorsal con fondo blanco. (Acceso por la calle C/ Paraguay).

 

Segunda salida: 

Cajón 3: El resto de atletas y los que participan por primera vez, dorsal con fondo azul. (acceso por la C/ Honduras).

Cajón 4: Participantes disfrazados (Acceso por la Avda. de Campoamor)


También se ha comunicado a los corredores que, por motivos de seguridad, se ha suprimido el avituallamiento líquido situado en Ramón y Cajal.