El reciclaje, juegos de mesa y juegos al aire libre centran la programación de mayo de Guijuelo Joven
Cyl dots mini

El reciclaje, juegos de mesa y juegos al aire libre centran la programación de mayo de Guijuelo Joven

Para participar en las actividades, que comienzan esta semana, es necesario reservar plaza.

El día mundial del reciclaje, juegos al aire libre, juegos de mesa y tercera sesión de las píldoras de la felicidad son algunas de las citas que los jóvenes podrán compartir este mes de mayo en Guijuelo Joven. Así lo han dado a conocer este miércoles el concejal de Juventud del Ayuntamiento chacinero, Carlos Arasa, y las técnicos del centro juvenil.

 

Las actividades comienzan esta semana con el juego del tangram y el viernes rummy. Durante estos días del mes de mayo Guijuelo joven propondrá a sus usuarios algunas citas especiales entre las que se incluyen actividades en conmemoración del Día Mundial del reciclaje, así como una jornada de juegos gigantes y una gymkana, que permitirá conocer un poco más los detalles de la localidad.

 

Por su parte, otra de las citas destacadas del mes es la tercera jornada de las píldoras de la felicidad, que se incluyen en la iniciativa de la escuela de crecimiento personal. Por último hay que destacar que en este mes de mayo el día 8, el 22 y el 29 se llevarán a cabo talleres de ‘hazlo tú mismo’ en el que elaborarán un porta mascarilla, decoración con ramas y un llavero mandala.

 

Para tomar parte en las actividades, como viene siendo habitual, habrá que reservar plaza en Guijuelo Joven vía whatsapp o por teléfono y habrá que respetar todas las medidas anticovid.