El Real Valladolid 'tienta' a Manu Fuster

El club presidido por Ronaldo es uno de los que más interés tiene en hacerse con los servicios del joven futbolista del Guijuelo, que también tiene al Albacete y el Racing como opciones para la próxima temporada.

Que las horas de 'la perla' Manu Fuster en el CD Guijuelo están contadas es un hecho. Por ello, la incógnita está en saber cuál será el destino del jugador valenciano, que ya ha roto en su segunda temporada en Segunda B, siendo el más destacado del equipo verde.

 

El jugador, que firmó por tres años en el CD Guijuelo, cuenta con una cláusula de rescisión de 200.000 euros (el club espera 'sacar' lo máximo posible) y varios equipos interesados en hacerse con sus servicios. 

 

Uno de ellos es el Albacete, que luchará por lograr el ascenso a Primera División en el play off, ya que tiene la fase de ascenso garantizada con 71 puntos, a falta de una jornada por disputarse.

 

Y, el otro equipo que ha tentado a Manu Fuster es el Real Valladolid de Ronaldo, quien ha visto en el jugador de 21 años una clara apuesta de cara al futuro, ya que el objetivo es ofrecerle un contrato de larga duración, además de poder 'llenar' un poco más las arcas del CD Guijuelo.

 

También el Racing de Santander es otro de los equipos que ha puesto sus ojos en el atacante valenciano, y más después de lograr el ansiado y trabajado ascenso a Segunda División.

 

¿Dará el salto a la primera línea 'la perla' del fútbol español procedente del Guijuelo?