El Real Valladolid Promesas asegura 50 entradas a Unionistas para el próximo partido en los Anexos del Zorrilla
Cyl dots mini

El Real Valladolid Promesas asegura 50 entradas a Unionistas para el próximo partido en los Anexos del Zorrilla

El equipo de la capital castellanoleonesa que cuenta con un aforo bastante limitado ha confirmado que sí habrá entradas para los aficionados de Unionistas que quieran acudir a la sexta jornada de liga. 

Estaba en duda, pero finalmente Tribuna de Salamanca ha podido saber que unos 50 aficionados podrán acudir a los anexos del Zorrilla para ver a Unionistas enfrentarse al Real Valladolid Promesas. Un escensario que, sin duda, no trae buenos recuerdos a la hinchada charra, pero que tratará de ahuyentar todos los fantasmas que acechen al equipo en esta sexta jornada de la 1ª RFEF

 

El aforo, por descontado, será reducido, pues si tenemos en cuenta el último encuentro que disputó el conjunto pucelano frente al Real Unión, el aforo máximo estuvo fijado en 700 personas. Hasta el momento con el Unión, y con el Sanse, no ha habido esta situación, que son los dos partidos que se han jugado en casa. Pero con Unionistas, dado que sí hay demanda, se ha estudiado la opción y finalmente se ha decidido. 

 

Oficialmente se ha acordado enviar 50 entradas para Unionistas, ahora está en manos del club como distribuirlas. Esto es así porque al estadio Zorrilla pueden acudir aquellos que se hayan abonado al primer equipo del club, por lo que deben asegurar su presencia. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: