El Real Salamanca Monterrey realiza este fin de semana su presentación oficial

Se entregará una placa, como Presidente de Honor, a Ángel García Carabias. Este señor fue el fundador de nuestro club en el año 1946, y del cual el club se siente orgulloso de que pueda acudir a este emotivo acto. Y del mismo modo, se entregarán medallas a varios ex-jugadores de los años 50.

El Real Salamanca Monterrey realizará el domingo la presentación oficial de la actual temporada. Con motivo de la misma, en la campaña en la que cumple su 70 Aniversario como institución deportiva, la directiva ha organizado para el domingo 18 de diciembre, a partir de las 10.30 horas en el estadio Reina Sofía una serie de actos y actividades.

 

Posteriormente se entregará una placa, como Presidente de Honor, a Ángel García Carabias. Este señor fue el fundador de nuestro club en el año 1946, y del cual el club se siente orgulloso de que pueda acudir a este emotivo acto. Y del mismo modo, se entregarán medallas a varios ex-jugadores de los años 50.

 

También se proyectará por primera vez por megafonía el himno oficial escrito e interpretado por el compositor Nino Sánchez. Y la mañana concluirá con la ya tradicional chocolatada del RS Monterrey con motivo de las fiestas navideñas 2016.