El Real Salamanca Monterrey presenta sus nuevas equipaciones

Errea vestirá tanto al primer equipo del club como a todo el conjunto de categorías inferiores durante la temporada 2017-18.

El R.S. Monterrey presentó su nueva equipación, coincidiendo con el primer partido de la temporada del equipo aficionado, en el estadio Reina Sofía. Al acto de presentación asistieron responsables de marca Errea y de los sponsors publicitarios que lucirán en las camisetas, Mirsan Servicios, Restaurante Guinaldo y Diemar Obras y Servicios a los cuales el club quiere agradecer la colaboración con el mismo.

 

Así pues, el Real Salamanca Monterrey presentó las nuevas indumentarias cuyo patrocinador técnico escogido ha sido la marca italiana de ropa deportiva Errea por asegurar alta calidad, experiencia, innovación y por su especialización en la producción de ropa técnica deportiva. Errea fundada en 1988 y presente en más de 80 países, es una marca líder, que vestirá tanto al primer equipo del club como a todo el conjunto de categorías inferiores durante la temporada 2017-18.

 

En cuanto a los principales sponsors que apoyarán esta campaña al conjunto amarillo, se caracterizan por ser empresas arraigadas en Salamanca a nivel provincial y local como: Mirsan Servicios, empresa dinámica y emprendedora, dedicada a actividades de limpieza en general, servicios integrales a comunidades, y actividades relacionadas con la construcción y la eficiencia energética. Al igual que el Restaurante Guinaldo, que de nuevo respalda al Club, siendo una empresa familiar afianzada y referente en el barrio San José. Del mismo modo, que Diermar Obras y Servicios, empresa de construcción y servicios asociados afincada en Salamanca, una empresa consolidada en el sector de la edificación y la obra civil, siempre con un fuerte espíritu emprendedor, con gran compromiso profesional y con dedicación absoluta.