El Real Murcia, única 'obsesión' del CD Guijuelo

(Foto: Chema Díez)

El equipo de Fernando Estévez trabajo en una nueva sesión con la ausencia de Chuchi, que sigue con su recuperación y será baja para el último partido del año. También lo será Yeray, que cumple ciclo de tarjetas.

El CD Guijuelo ha afrontado una nueva sesión de entrenamiento con la mente puesta única y exclusivamente puesta en el Real Murcia, último rival del equipo salmantino en este año 2014 que toca ya a su fin.

 

El equipo de Fernando Estévez no podrá contar para este choque ni con Chuchi lesionado (sigue con su recuperación) ni con Yeray sancionado (cumple ciclo) pero con la intención de hacer otra 'gran faena' en un campo histórico como La Nueva Condomina (sábado 20 de diciembre, 18.30 horas).

 

Chuchi realizó carrera continúa y ejercicios con balón pero sin golpeo (Foto: Chema Díez)

 

En esta nueva sesión, el equipo trabajó de nuevo aspectos tácticos de cara al choque contra el Murcia y todo hace indicar que Jonathan Martín volverá al centro de la zaga junto a Gonzalo o Juli Ferrer y que Antonio Moreno volverá después de varias semanas fuera al lateral derecho.

 

El resto serán, con casi total seguridad, los mismos de semanas pasadas, sin novedades en el once titular.

 

El equipo viaja este 19 de diciembre por la mañana a Murcia (le esperan 9 horas de autobús) con la intención de entrenar ese mismo día por la tarde, para estirar músculas y que no se agarroten, para jugar el sábado y volver al finalizar el partido.

 

La plantilla no volverá al trabajo hasta el lunes 29 de diciembre tras una semana de vacaciones y, posteriormente, descansarán el día 1 de enero y volverán a los entrenos el día 2 por la tarde para medirse el día 4 al Astorga en El Municipal de Guijuelo.