El Real Monterrey se adjudica el Trofeo Virgen de la Vega

Bonito partido entre el Real Monterrey y Unionistas para decidir el Trofeo Virgen de la Vegam
Ver album

El Real Monterrey se proclamó vencedor del VIII Trofeo Virgen de la Vega de fútbol tras imponerse 3-1 ante Unionistas B en un encuentro que se decidió en el tramo final tras muchos minutos de igualdad. 

El VIII Trofeo Virgen de la Vega es para el Real Monterrey que se impuso en la gran final a Unionistas B por 3-1. El partido resultó igualado hasta el minuto 90 y, de hecho, se definió prácticamente en la última jugada.

 

Durante casi 70 minutos los dos equipos lucharon por hacerse con el control, con más llegadas de Unionistas que sin embargo no conseguían definir. Fue en el minuto 67 cuando llegó el primer tanto de la final tras un rechace en el área. Intentó reaccionar Unionistas que rondó el empate antes de que en el minuto 76 llegara el segundo por parte del Monterrey.

 

El conjunto blanquinegro no cejó en su empeño y cuatro minutos después conseguía recortar diferencias y se lanzó a por el empate. Lo rondó ya casi en el 90 pero no acertó con la portería y en una contra llegó la sentencia por parte de los de amarillo que levantaron finalmente el trofeo.