El Real Madrid, con cinco porteros y el salmantino Sergio López, a por la Supercopa en Tallin

Sergio Lopez

Julen Lopetegui ha incluido a 29 jugadores en la lista del partido que le medirá al Atlético de Madrid este 15 de agosto en la lucha por la Supercopa de Europa.

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, ha ofrecido este lunes la lista de 29 jugadores convocados para viajar hasta Tallin (Estonia), donde el equipo blanco se enfrentará este 15 de agosto (21.00 horas) al Atlético de Madrid en la final de la Supercopa de Europa.

 

Así, viajan incluso los lesionados Álvaro Odriozola y Jesús Vallejo, que no podrán disputar el encuentro. El resto de jugadores repiten de la convocatoria para el Trofeo Santiago Bernabéu a excepción del noruego Martin Odegaard, que ultima su marcha del club.

 

La lista completa la integran Navas, Casilla, Luca, Lunin, Courtois; Carvajal, Vallejo, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Reguilón, Javi Sánchez, Sergio López; Kroos, Modric, Casemiro, Marcos Llorente, Asensio, Isco, Ceballos, Fede Valverde; Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Borja Mayoral, Raúl de Tomás y Vinícius.