El Real Madrid Castilla, sin Zidane y Óscar para medirse al CD Guijuelo

Luca Zidane (Foto: realmadrid.com)

Ambos jugadores fueron expulsados en ela derrota del Castilla frente al Navalcarnero, por lo que no estarán disponibles para el entrenador argentino, Santiago Soalari, para medirse al CD Guijuelo el próximo 30 de septiembre.

El CD Guijuelo visita este 30 de septiembre (21.00 horas) el Alfredo di Stefano para medirse al Real Madrid Castilla de Santiago Hernán Solari.

 

La trayectoria del equipo merengue está siendo muy irregular, ya que no acaba de encontrar su punto ideal de juego, ni tampoco los resultados que lleven al equipo a la zona alta de la tabla, porque el objetivo es el ascenso a Segunda División. 

 

Tal es así que el Castilla ocupa el puesto 12 del Grupo I de Segunda B con siete puntos, tres por encima del CD Guijuelo, en puestos de descenso, sumando dos victorias, un empate y tres derrotas.

 

Además, para este choque, Solari no podrá contar con dos de sus mejores hombres, como son el portero Luca Zidane y el centrocampista Óscar, ambos expulsados en la derrota del equipo merengue frente al Navalcarnero (2-1).