El Real Madrid Castilla, sin Vinicius y sin Solari en El Helmántico
Cyl dots mini

El Real Madrid Castilla, sin Vinicius y sin Solari en El Helmántico

Vinicius fue una pesadilla con su habilidad y aquí supera a Quintana (Foto: Real Madrid CF)

El Salamanca CF recibe este 18 de noviembre la visita del Castilla, que aterrizará en la capital con las ausencias de Santiago Solari y Vinicius Junior.

El Real Madrid Castilla visita este 18 de noviembre (17.00 horas) el estadio El Helmántico para medirse al Salamanca CF en el choque correspondiente a la jornada 13 del Grupo I de Segunda B, choque que ha generado expectación y que el club salmantino ha decretado como Medio Día de Ayuda al club.

 

Pero, los aficionados del Salamanca CF se van a quedar con las ganas de ver a dos de los protagonistas principales, como son el futbolista brasileño Vinicius Junior y el entrenador argentino, Santiago Hernán Solari.

 

En el primer caso, el jugador brasileño ha sido convocado con la selección sub'20 de Brasil para el partido que disputará contra Colombia los días 15 y 20 de noviembre, mientras que Solari se ha ganado la confianza de Florentino Pérez, que le hará una nueva ficha como entrenador del primer equipo. 

 

El CF Salamanca ocupa en la actualidad el puesto 18º del Grupo I con nueve puntos, a cinco de la salvación directa, mientras que el Real Madrid Castilla suma 22 puntos y es tercero en la tabla a tres puntos del líder, la SD Ponferradina.

Noticias relacionadas