El Real Ávila arrasa al Salamanca B y confirma su buen momento
Cyl dots mini

El Real Ávila arrasa al Salamanca B y confirma su buen momento

Encuentro entre Salamanca B y Real Ávila.

Los encarnados encarrilaron el partido en la primera mitad

El Real Ávila se trajo los tres puntos en su visita a las pistas de El Helmántico donde pasó por encima del Salamanca B por 0-3 en otro buen partido de los encarnados que viven instalados en un momento dulce de juego y resultados que le permite seguir como equipo imbatido en el grupo octavo de 3ºRFEF. Los de Borja Rubiato entraron bien en el partido, pero en el minuto 7 tuvo el primer susto de la tarde mediante una internada peligrosa de los charros y posterior disparo que tuvo que atajar Christian.

 

Antes de la media hora Ivi tuvo que salir por Javi de Mesa que se marchaba a los vestuarios lesionado, y en el 27 el Real Ávila se adelantaba en el electrónico con un buen tanto de Yeriel para abrir brecha. El Real Ávila siguió apretando en busca del segundo tanto antes de los primeros 45 minutos, primero mediante un zapatazo de Ivi que se marchaba desviado por poco, pero en la segunda oportunidad llegaría el 0-2 de la mano de Víctor del Monte tras una buena asistencia de Ortolá.

 

Tras la reanudación el Real Ávila seguía con el pie en el acelerador y Carlos Pascual pudo hacer el tercero con un remate franco que se estrellaba en el larguero. En el 47’ llegaba el 0-3 por mediación de espada tras asistencia de Ivi para cerrar definitivamente el partido. En el minuto 60 pudieron los encarnados ampliar aún más el resultado pero desaprovecharon un penalti.

 

Con este resultado, los de Borja Rubiato escalan hasta la segunda posición de la tabla, solo por detrás del Júpiter Leónes con 12 puntos en el casillero.