El RCD Mallorca, rival del CD Guijuelo en la primera eliminatoria de la Copa del Rey
Cyl dots mini

El RCD Mallorca, rival del CD Guijuelo en la primera eliminatoria de la Copa del Rey

Cristóbal controla un balón (Foto: Arai Santana)

El equipo del Municipal queda emparejado con un rival de Segunda División.

El Club Deportivo Guijuelo ya conoce al que será su primer rival en la primera eliminatoria de la Copa del Rey de fútbol. El equipo del Municipal Luis Ramos ha quedado emparejado con un adversario procedente del bombo de los conjuntos de Segunda División, el RCD Mallorca, de manera que la eliminatoria a partido único se disputará en el campo de Guijuelo el 16 de diciembre. 

 

Actualmente segundo clasificado de Segunda por detrás del Espanyol, el Mallorca es uno de los firmes aspirantes al ascenso y con esa idea ha comenzado una temporada en la que solo ha perdido en un encuentro, además de siete victorias y cuatro empates, y es el equipo menos goleado con solo dos tantos encajados.  

 

Entrenado por Luis García Plaza, y con jugadores como Salva Sevilla en sus filas, en estos momentos suma once jornadas consecutivas sin conocer la derrota. 

 

 

El CD Guijuelo ha sido uno de los equipos de Segunda División B que ha quedado emparejado con uno de los rivales que restaban de Segunda después de los emparejamientos de los Terceras y los equipos procedentes de la Copa Federación, que han sido encuadrados con Primeras y Segundas.