El Rayo Majadahonda, a Segunda División por primera vez en su historia
Cyl dots mini

El Rayo Majadahonda, a Segunda División por primera vez en su historia

El equipo madrileño, que terminó como líder del Grupo I de Segunda B, en el que milita el CD Guijuelo, ha ascendido a la Liga 123 tras eliminar en la primera ronda al Cartagena.

El Rayo Majadahonda ha logrado el ascenso a LaLiga 1,2,3 por primera vez en su historia tras vencer (1-0), con un gol en el minuto 97, al Cartagena, e hizo valer el valor doble de los tantos en campo contrario después de anotar, a pesar de la derrota en Murcia en el encuentro de ida (2-1) de la eliminatoria de campeones de grupo.

 

Los madrileños quedaron clasificados como primer clasificado el Grupo I de Segunda B, en el que milita el CD Guijuelo.

 

Tras marcar en el partido disputado en el Cartagonova, los madrileños necesitaban remontar. Esto sucedió en el tiempo de descuento, cuando Michel Zabaco, jugador del Cartagena, anotó en propia puerta, propiciando el triunfo y el ascenso del Rayo Majadahonda.

 

Fundado en 1976, el equipo que juega sus partidos en el Cerro del Espino ha logrado su primera subida a la categoría de plata. Tras ser primero en el Grupo 1 de Segunda División B, la agónica victoria ante el Cartagena ha hecho historia para el Rayo Majadahonda.

 

RESULTADOS

 

ELIMINATORIA DE CAMPEONES

 

Rayo Majadahonda - Cartagena 1-1 (1-2 en la ida)