El Rápido de Bouzas invita a Unionistas CF a disfrutar de Vigo y de sus "lights, music and the Happy Christmas of John Lennon"
Cyl dots mini

El Rápido de Bouzas invita a Unionistas CF a disfrutar de Vigo y de sus "lights, music and the Happy Christmas of John Lennon"

Así lo ha destacado el club de Vigo en sus redes sociales, rememorando las palabras del alcalde de la ciudad. El partido entre el Bouzas y Unionistas CF, el 6 de enero a las 16.30 horas.

"We are going to listen just... 'Happy Christmas' de John Lennon with the lights, with the music; very welcome everybody here. Música y luz". Así se inauguró el encendido de las luces de Navidad de la localidad de Vigo, en boca de su alcalde Abel Caballero, en un momento que dio la vuelta al mundo.

 

Pues bien, ahora ha sido el Rápido de Bouzas, próximo rival de Unionitas CF en Liga, el que ha animado a los aficionados del equipo salmantino a acudir al partido de esta original forma, emulando al primer edil de la ciudad de Vigo.

 

 

Este mensaje ha provocado numerosas reacciones por parte de los aficionados de Unionistas Cf y del propio club, todas ellas en tono amable, por lo que se espera una cuantiosa presencia de aficionados en esta localidad viguesa.

 

El partido, por cierto, se disputa el próximo 6 de enero a partir de las 16.30 horas.