El Rafi y Rubén Blázquez cortan sendas orejas en la novillada de Peñaranda

Parque multiactividad, novillada y concierto de folk en el Jueves de Ferias

Rocio Romero recibió dos ovaciones, Rubén Blázquez, ovación y oreja, y El Rafi, oreja y ovación, en la novillada con la que se abrió la miniferia taurina de Peñaranda de Bracamonte

El novillero peñarandino, Rubén Blázquez, cortó una oreja en el segundo de su lote después de que en el primero la espada le jugara una mala pasada. La novillada la abrió Rocío Romero, ganadora del VII Certamen taurino Ciudad de Peñaranda, que solo pudo recoger dos ovaciones, por lo que poco que mostró. Por su parte, el francés El Rafi cortó una oreja en el tercer novillo de la tarde, y ovación en el último.

 

Los novillos de la ganadería de Miranda de Perigallo se mostraron bravos y bien presentados en lo general. Incluso, el quinto de la tarde, en el que cortó una oreja Rubén Blázquez, se le dio una vuelta al ruedo, y el ganadero recogió el aplauso del público junto al novillero peñarandino.

 

La novillada, con la que se abrió la miniferia taurina en Peñaranda, tuvo una media entrada con más cemento que asientos ocupados en una tarde soleada en la que se temió por las tormentas. Al inicio del festejó se guardó un minuto de silencio por las víctimas del terremoto en Italia.

Noticias relacionadas